Imágenes y frases para dar ánimo a quien sienta tristeza.

Todos tenemos en nuestra vida diaria imagenes de tristeza a nuestro alrededor. Es lógico que la vida no sea todo alegrías, y hay que saber sobrellevar los malos momentos que nos trae la rutina. Pero aquí te vamos a recordar algunas frases para dar animo, conocidas más como frases motivadoras, que te van a ayudar.

Frases para dar animo y motivar a quien sienta tristeza por no sentirse útil.

Muchas personas piensan que son malas para hacer algunas cosas, pues te tengo noticias, todos somos capaces de hacer lo que sea que deseemos lograr. Lo único que debemos tener es compromiso y dedicación en las cosas que nos proponemos. La motivación es parte esencial en el camino hacia el éxito.

Es por eso que en este artículo recopilamos algunas frases motivacionales de la boca de grandes personajes de la historia. Esperamos que te sirvan de impulso para cumplir tus sueños y seguir adelante con esos proyectos que tienes en mente.

Imagenes de tristeza y desamor muy tristes, frases para dar animo

1. Asegúrate de que tu peor enemigo no viva entre tus oídos. Laird Hamilton.

Puedes tener miedo, todos lo hemos sentido alguna vez. Puedes pensar que no serás capaz de realizar una u otra cosa. Puedes hacer todo esto y quedarte sin hacer nada, sin lograr ninguno de esos objetivos que sueñas conseguir, pero cuando estés viejo y hagas un análisis de tu vida, te darás cuenta de que no has conseguido nada. No dejes que tus miedos e inseguridades sean tu mayor obstáculo para conseguir tus metas, Trata de vencer el miedo porque este es el mayor enemigo que podrás tener en tu vida para cumplir tus metas. Como dice Laird, no dejes que seas tú mismo tu mayor enemigo para conseguir lo que deseas.

2. El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, pero siendo más inteligente. Henry Ford.

Puedes plantearte un objetivo fácil que tendrá una fácil realización y por lo tanto una pequeña satisfacción. Estos son fáciles de cumplir, pero puedes proponerte algo difícil, algo en lo que seguro te equivocaras muchas veces. Cada una de las veces que falles habrás aprendido algo nuevo para comenzar a realizar esa meta una vez más. Debes canalizar y analizar el motivo por el cual has fallado y aprender a hacerlo sin cometer estos errores, de modo que en cada intento tendrás más posibilidades de lograr lo que te propones.

Más frases para dar animo a alguien que sienta tristeza por creer que no puede superar algo.

3. Imposible no es un hecho, es una opinión. Muhammad Ali.

Solo es imposible si lo crees así, te puedo dar un discurso de porque imposible es una opinión, pero Ali lo hace mejor y más entendible que yo: “Imposible es una palabra que usan los débiles para vivir con comodidad en este mundo, sin explorar las capacidades que tienen para lograr cambiarlo. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible no es nada”. La próxima vez que pienses que una cosa es imposible, solo debes mirar a tu alrededor. ¿Crees que los que inventaron los aviones pensaron que era posible? Solo piensa en lo patético que suena la idea de volar por los aires en una enorme máquina de metal que pesa toneladas y se desplaza a más de 400 Km/h. Las grandes ideas siempre parecerán imposibles, a menos que las logres y te des cuenta de que son perfectamente posibles.

4. Cuida tus pensamientos pues con el tiempo se convierten en actos. Gandhi.

Un último mensaje para la vida. Trata de que tus pensamientos siempre sean buenos, porque de una u otra manera siempre exteriorizamos lo que llevamos y sentimos en nuestro interior. Te deseo mucho éxito, un saludo y espero que estas frases para dar animo a alguien que siente tristeza te hayan ayudado.

Resumiendo...
Fecha del post
Tema principal
Frases para dar animo
Calificación
51star1star1star1star1star

Búsquedas con las que nos encontraron:

  • imagenes motivadoras tristes (1)

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *